Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Icarus, the Phoenix 6.68  (Leído 3731 veces)
Jagch
Global Moderator
Intermedio

Ver Perfil Email
« : Junio 07, 2010, 07:15:52 »

Si alguien posteo esto la disculpas del caso es que no tengo mucho tiempo y estaba de pasada, solo informarles para los que no sabian sobre el nuevo heroe que saldra en la version 6.68 del dota.
Esta es una pregunta que le hacen a IceFrog en un Q&A...

Q: Can you tell us something about 6.68?
     (Hablanos algo sobre la version 6.68)
A: It is still a work in progress and needs some time, but it will have new heroes, more balance improvements, and some new features as well. Here is one of the new heroes in development: Icarus, the Phoenix.
     (Sigue siendo un trabajo en progreso que necesitara un poco mas de tiempo, pero tendrá nuevos héroes, mejoras en el equilibrio, y algunas características nuevas. Aquí está uno de los nuevos héroes en el desarrollo: Icarus, el Fénix.)

Jagch- moderador
sebbas
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 08, 2010, 08:37:04 »

Hola , yo juego dota seguido, i me he dado cuenta que se tendria que sacar la gema xq es un item barato i perjudica a muchos heroes,espero que la tomen en cuenta  , xq ya lo hemos hablado con muchos amigos i nos vamos a unir todos para tratar de que se borre ese item del mapa dota, muchas gracias suerte
Rkzz
Observer
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Junio 08, 2010, 04:42:26 »

interesante....ojala que haya mas de un solo heroe nuevo
K-ELE
Novato

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Junio 08, 2010, 09:56:34 »

weno por lo q se la meta es llegar a losz 100 heroes en la version 6.70
y con respecto a la gema no es tan barato 700 de oro en los inicios es caro y dudo mucho q lo saken
piña pues
Bear_Hunter
Observer
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Junio 09, 2010, 06:56:17 »

me parece genial que saquen mas heroes y con sskills nuevoss ahora para que sacar la gema Brother ¬¬ !!! o que prefieres comprar un Necronomicon  (libro) level 3 para recien ver a los invisibles ?? ademas de q te quejas si al matarlo se cae punto y pelota !! 

rasta25
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 12, 2010, 01:40:20 »

q pongan un nuevo heroe q el fenix como un fantasma o un mago poderoso
xander
No tan recien llegado
*

DaDmE 10 HaKeRs y DoMinaRe eL MuNdO eN 24 HoRaS...

alexnet111@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : Junio 23, 2010, 03:45:52 »

jajaja icarus the phoenix 6.68 va a estar de la ptm jajaja solo espero un heroe maldito a los sapo jajaja para que asi se ekilibfre con algunos eroes y sakar la gema no jodas pz, se suponde k al principio el heroe invi se va aramar como mierda para k kuando sake su oponente gema lo kille en one y deje de comprar gema como por ejemplo el rikimaru, jajajaja tira de loles,,,, perjudica a muxos la weba, soy level 14 hy no por eso se lo basico y me kejo a mi convenien cia.... Estupendo Girar ojos

Naruto: Hinata... siempre he pensado que eres... (¿¿que?! ¡¿que?!)... tonta, timida y supermiedosa, basicamente un bicho raro, pero te digo algo, de hecho me gusta... la gente, como tu!...
xFherDevilx
Recien Llegado
*

[L2]-ROJO-
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Junio 25, 2010, 04:02:00 »

El mapa va a estar re copado y creo k eso de nuevos heros ya era hora por k en realidad faltan muchos mas Heros, pero creo k con este mapa k va a salir con nuevo Hero va a estar mucho mas emocionante aver k tal, y creo k eso de la GEMA se salio del tem y osea nada k ver con k necesidad tiene n k sacar la Gema amenos k sean una manga de ma... k solo jueguen con Heros INVI aver si piensan un poco mejor las cosas por k la desventajapara el k compra la gema es k se dropea y los invi son lo k se arman rapido... Bueno eso es todo para mi el Dota esta bien como esta, Suerte y k siga el dota como esta bye.

Atte: [L2]-ROJO-
KnightDeath
Ludopata

no despierten al Dragon en mi interior

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 27, 2010, 03:15:26 »

El mapa va a estar re copado y creo k eso de nuevos heros ya era hora por k en realidad faltan muchos mas Heros, pero creo k con este mapa k va a salir con nuevo Hero va a estar mucho mas emocionante aver k tal, y creo k eso de la GEMA se salio del tem y osea nada k ver con k necesidad tiene n k sacar la Gema amenos k sean una manga de ma... k solo jueguen con Heros INVI aver si piensan un poco mejor las cosas por k la desventajapara el k compra la gema es k se dropea y los invi son lo k se arman rapido... Bueno eso es todo para mi el Dota esta bien como esta, Suerte y k siga el dota como esta bye.

Atte: [L2]-ROJO-

estee... no se si habras leido las reglas del foro pero no esta permitido el uso de letras a color salvo para resaltar algo importante como un link y nada mas no para todo un texto  eso hace que la pagina pese mas  Enojado

!Zx
No tan recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 26, 2010, 02:37:54 »

tmbn me gustaria un nuevo heroe no me importa q sea imba pues cada heroe tiene lo suyo, me imagino al fenix como a la lina pero con ataques originales y de la gema para q sacarla si es un item muy bueno con tra el rikimary,el nerubian, el clicks y otros heroes...
elloboscuro
Observer
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : Julio 28, 2010, 02:48:59 »

La aparicion de Icarus fue aplazada para la version 6.69.

La version 6.68 cuenta con un total de 101 heroes (cuatro heroes nuevos)

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

NeoDotaGuidez Theme by Jimoh
Entra y comienza a ganar dinero

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00964 segundos con 5 consultas a la base de datos