Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en la web: Version 3.0  (Leído 1774 veces)
Jimoh
Administrator
Avanzado

Ver Perfil Email
« : Junio 24, 2010, 08:08:56 »

Les saluda el administrador de la web Dotaguidez:

Se me ha encargado (por segunda vez) el diseño de la web versión 3.0 que traerá mejoras tanto de estilo como de las guías, entre algunas cosas habrán.

-Guías mas detalladas y actualizadas (Imágenes, vídeos, y a posibilidad de tener comentarios en cada guía o articulo)
-Guías ganadoras del foro hechos por ustedes serán puestas en la web principal.
-Motor de búsqueda simple y rápido
-Mejoras visuales y un diseño mas simplista.
-Mejoras en el chat.
-Mejoras con nuestros afiliados que nos han apoyado en todo este tiempo incondicionalmente, prepararemos módulos de publicidad.
-Mantendremos las cuentas de usuario completamente iguales así que no se preocupen
-El foro solo cambiara de acuerdo al estilo de la web, así que los temas se mantendrán
-Para mantenernos al día de los juegos de blizzard que se juegan en la actualidad, haremos un esfuerzo para poder expandir la web y que sea usada para discutir estrategias posiblemente sobre starcraft 2 y world of warcraft: cataclysm, esto con el fin de formar una comunidad naciente de estos juegos que se nos vienen muy pronto

En este hilo estaré informando de los avances y de la fecha de salida de Dotaguidez.com v3.0 que todavía esta en TBA (Sin confirmar)

KnightDeath
Ludopata

no despierten al Dragon en mi interior

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 28, 2010, 01:49:30 »

bueno me parece muy buena la iniciativa Jimoh ya que el foro ya requeria una remodelacion urgente ps llevaba algo descuidado y las guias ya estaban quedando obsoletas si requieren ayuda sobre imagenes solo pidan y talves pueda colaborar en algo  Sonreir
« Última modificación: Julio 12, 2010, 04:25:15 por KnightDeath » En línea

☼ReLoad☼|Cs2d On--|
Ludopata

Lord of Avernus-You want from me-The death knight

germanben2009@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Julio 10, 2010, 02:07:07 »

Muy bien Jimoh xD todo actualizado ahora aka que empiezan las vaca de invierno tratare de estar mas on el en foro
para ayudar esta comunidad  Sonreir Sonreir

Froustmore esta ambrienta y yo tambien Garena nick:KingDavior
!|CFF00FF00Left                  nuevo nick

Pliz click
Leones
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Agosto 02, 2010, 10:29:52 »

Si necesitas algun tipo de ayuda te puedo ayudar en mis ratos libres para actualizar la pagina... ojala tambien poner los nuevos heroes con sugerencias de items....
nos vemos maestro
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

NeoDotaGuidez Theme by Jimoh
Entra y comienza a ganar dinero

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it
Página generada en 0.00871 segundos con 5 consultas a la base de datos